Envios y devoluciones

Envios y devoluciones

 

 

 

 

Envíos:

 

ATENCION: Envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares ,consultar precios de transportes y aduanas antes de realizar el pago, una vez realice su pedido nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de los costes del envio.

 

El precio del Transporte depende del volumen del los productos, el peso y la zona de envio, el sistema calcula un precio orientativo basado en un standard de paqueteria para maximo 2kg y de 500gr en servicio de correos, y entrega en Peninsula, si el peso es superior o la entrega se solicitase fuera de la peninsula (España) les avisaremos del precio definitivo calculado segun tarifas vigentes de las agencias de transporte, correos, etc .

NOTA: Para zonas fuera de España peninsula no estan incluidos los gastos de aduana de destino y los impuestos de la zona.

IMPORTANTE: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de SOLIGAIA.COM de manera inmediata o posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio postventa de SOLIGAIA.COM, en cualquier caso deberá de verificar siempre sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

 

Plazos de entrega:

*Para productos NO DISPONIBLES en stock, tiempo de entrega puede variar entre 4 dias y 8 semanas. Consultar

Si necesita el material con urgencia consultar el plazo de entrega por email o rellenando el formulario de contacto.

El tiempo de entrega puede variar por temas de fabricación o de importación.

Al tener muchas referencias distintas entre todos nuestros productos, no es posible disponer en stock de varias unidades de cada referencia.

*Para los productos indicados en stock, estan disponibles en nuestros almacenes permanentemente (salvo casos excepcionales).

Los plazos de entrega aproximados dependiendo del dia de recibo de su pedido, en un supuesto que realicen su pedido un viernes o un dia anterior a festivo, los sabados, domingos y festivos no contaran en los plazos aproximados:

· Península: 2-5 dias

· Baleares: 2-10 dias

· Otras zonas: Consultar

Los dias cuentan a partir de cuando sea efectivo el pago del  importe total de su pedido

NOTA: los plazos de entrega indicados por SOLIGAIA.COM/ES son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar y incluso disminuir el plazo de entrega, y en ningun caso  implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

Devoluciones:

No se aceptara ninguna devolucion sin nuestro previo consentimiento.

• Por rotura del transporte:

Se aceptaran devoluciones por rotura las dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albaran del transporte, fuera SOLIGAIA.COM no se hace responsable.

 

  • Otras Devoluciones:

  Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho.

   1- Artículo no usado.

  Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado.

  Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

  2- Artículo usado.

  Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), Etc.No se aceptaran devoluciones, en otros casos se    estudiara la devolucion,excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

  3- Artículos de higiene, cuidado personal o Fabricados a medida o por encargo.

  No se aceptan devoluciones

  Nota: Los gastos de envio y devolución serán por cuenta del cliente, además de gastos bancarios y revisión del producto.

El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte de lo contrario el seguro de la empresa de transporte responsable de los daños ocasionados ni SOLIGAIA.COM tampoco, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe de pago realizada por el cliente.

 

 

correos3.jpg               nacex.gif

 

 

 

 

 

Furgo3.jpg